¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MOGÁN

COOPERATIVA DE AUTOTAXIS DE MOGÁN

Les invita a conocer:

Anfi del Mar, con una playa de arena blanca y unas vistas de todo el litoral envidiable, está a solo 2 kilómetros de Arguineguín, barrio de pescadores y entrada de nuestro municipio de "Mogán".

mogan3A 4 kilómetros de Puerto Rico la belleza turística de nuestro municipio y de Gran Canaria. Por supuesto no olvidarnos de la joven playa de Amadores con su gran playa y zona comercial.

Anfi Tauro, moderna y cosmopolita zona que entre su oferta dispone de dos campos de Golf de 18 y 9 hoyos y amplias zonas de relax. A escasos 15 kilómetros llegamos al Puerto de Mogán con su gran interés turístico de cómo es la pequeña Venecia de Canarias.

mogan

El sector del taxi en Mogán es del más alto standing, ofreciendo vehículos de última gama. Trabajadores correctamente uniformados, la mayoría con conocimiento de idiomas. Disponemos a su vez de vehículos especiales para minusválido y de 5+1 pasajero.

Una nota de interés es que las tarifas a aplicar en los servicios es por trayecto a realizar y no por número de pasajeros.

¡Visítenos y lo comprobara!

  • Flota de vehículos

SUBIR